skip to Main Content
1. ¿Qué es un Wrap Corporal?

El Wrap corporal es una tela no tejida impregnada con una potente fórmula botánica que ayuda a tensar, reducir y a tonificar la piel en tan sólo 45 minutos. Ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y la flacidez. Excelente para todos aquellos que quieren moldear su figura, que quieren corregir partes que ni con la alimentación ni el ejercicio se logran quitar. También es excelente cuando sabemos que tenemos un evento o iremos a la playa y queremos resultados inmediatos.

2. ¿Cómo se utiliza el Wrap?

Para utilizar el Wrap, basta con abrir un paquete de aplicador y desplegarlo. Coloque el lado de la crema con infusión sobre la piel, en el área de su cuerpo en la que desee ver los resultados, de cuello para abajo.

Fije el Wrap con ropa ajustada, papel film transparente o, para obtener mejores resultados, utilizar Wrap Fab al rededor del parche que haya aplicado. El Wrap Fab se aferrará a sí mismo para mantener ese parche cómodamente en su lugar. Deja el aplicador 45 minutos, luego retire y deseche. Frote cualquier resto de crema en la piel. Disfrute de sus resultados.

Asegúrese de revisar la zona donde se aplicó el parche los días posteriores a su aplicación. La fórmula sigue trabajando hasta 72 horas después, los resultados son progresivos.

3. ¿Cómo funciona el Wrap?

Si bien muchos parches reductores simplemente causan la pérdida de agua , el Wrap utiliza una base de productos botánicos en crema que , cuando se aplica sobre la piel , tensa, reduce y tonifica la piel y los resultados reafirmantes son duraderos .
Los ingredientes botánicos ayudan a hidratar profundamente y nutren la piel , mientras que reduce la aparición de celulitis y redefine el contorno de su cuerpo. Estos ingredientes de última generación, trabajan para obtener resultados visibles en tan sólo 45 minutos, mientras que los ingredientes de la fórmula continúan trabajando durante 72 horas , dando lugar a resultados progresivos .

4. ¿Con qué frecuencia puedo usarlo?

Le recomendamos que utilice un nuevo Body Aplicador una vez cada 72 horas. La fórmula funciona progresivamente , durante 72 horas después de su uso . Cada parche sólo se puede utilizar una vez y deben ser desechados después de su uso.

5. ¿Puedo usar el Wrap mientras duermo?

Si es la primera vez que utiliza un parche, le recomendamos que sólo lo deje actuar durante 45 minutos para poner a prueba la sensibilidad de su piel a los ingredientes naturales.

6. ¿Puedo usar más de un Wrap a la vez?

Están destinados a utilizarse en un área del cuerpo a la vez, para absorber mejor la fórmula y sea más eficaz, en consecuencia, obtendrá mejores resultados, ya que sus efectos están siendo dirigidos a un área específica.

7. ¿En brazos y piernas se puede usar al mismo tiempo?

Puede utilizar dos parches en áreas tales como los brazos o las piernas (una en cada brazo / pierna) con el fin de obtener resultados simétricos.

Cuando vaya a utilizar el Wrap en los brazos, puede cortar un Wrap a la mitad y colorcarlo en cada brazo.

8. ¿De qué tamaño es el Wrap?

Cada parche es de aproximadamente 13 ” x 21 ” y viene en una forma muy versátil que puede ser aplicado donde quiera que usted elija para ver los resultados , el estómago, costados , espalda, brazos , muslos o pantorrillas.

9. ¿Cuánta agua debo de tomar cuando utilizo el Wrap?

Le recomendamos que usted beba unos 3 litros de agua al día. Mantenerse hidratado es clave para ayudarle a ver los máximos resultados con el parche corporal.

10. ¿Cuánto tiempo duran los resultados del Wrap?

Si bien los resultados son duraderos , puede contrarrestar los resultados del parche por comer mal y no hacer ejercicio con regularidad ( como es el caso en cualquier pérdida de peso). Aplicando Defining Gel, puede ayudar a mejorar la textura y la tirantez de la piel , entre usos del parche puede ayudar a maximizar y mantener sus resultados.

11. ¿Tengo que hacer dieta para usarlo?

El Wrap Corporal le ayuda a reducir tallas y para usarlo no se requiere ponerse a dieta para que los resultados duren, sin embargo, si se recomienda alimentarse sanamente para que su cuerpo no acumule grasa nuevamente.

12. ¿Cualquiera puede usar el Wrap?

Los parches de cuerpo están formulados para adultos. No se recomienda para los niños. Aunque nuestros productos son seguros y eficaces , no se recomienda a las madres embarazadas o lactantes utilizar el parche.

13. ¿Si tengo problemas médicos puedo usar el Wrap?

Si usted tiene una condición médica, problema de salud, o si está tomando medicamentos con receta, recomendamos firmemente que usted imprima este documento, que incluye una lista de ingredientes, y consulte con su médico. El Wrap no se recomienda para personas embarazadas o durante el periodo de lactancia.

14. ¿Para qué sirve el Gel Reafirmante?

El Gel Reafirmante es de uso diario, tiene los mismos ingredientes que el Wrap Corporal pero de menor concentración para poder usarse diariamente. Ayuda a maximizar los efectos del Wrap y ayuda a eliminar la celulitis y la flacidez corporal.

Cómo se aplica el Wrap en el siguiente Video
Back To Top